lunes, 16 de agosto de 2010

TON TON METEK-DISCOTECA-TAPA DE CLASICO LP DE LA EPOCA

9 comentarios:

  1. Espectacular , un icono de la noche uruguaya !!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy ton ton sigue existiendo como salón de fiestas , pueden conocerlo en su web : www.tonton.com.uy o por facebook por Maison du Lac Eventos !!!

    Los saluda Maria Jesus Fernandez (hija del cuervo , dueño de ton ton hasta el dia de hoy )gracias por darnos estos hermosos recuerdos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí se casó mi hermana, Cristina Ponce de León en el 77 y yo, Marta en el 83, divino lugar !!! Me acuerdo perfecto que papá y mamá se lo reservaron a Fernández.

      Eliminar
  3. GRACIAS MARIAAA¡¡,mrnight

    ResponderEliminar
  4. me gustaria volver a vivir esos tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedé embarazada cerca de alli, dando una vuelta con dos amigos. A mi hijo por las dudas le puse el nombre de los dos. Era el 1971, soy actualmente bisabuela.

      Eliminar
  5. Si habre bailado en Ton Ton en la epoca de los 70s. De mis mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Por favor alguien que me diga de donde puedo bajar el LP de ton ton de aquellos años!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uhhh, allí nos casamos, mi hermana en el 77 y yo en el 83, que recuerdos !!!

    ResponderEliminar