lunes, 30 de agosto de 2010

TON TON -DISCO-VISTA HACIA EL LAGO-(actual)

6 comentarios:

  1. TON TON -DISCO-VISTA HACIA EL LAGO

    ResponderEliminar
  2. The Sun:- Es en el subsuelo de che Montevideo, no se puede respirar pero de ultima nos queda cerca a todos.
    Larios:- Es un subsuelo re céntrico (veintises de marzo y Avda. Brasil).
    La Base:- Es solo para parejas, a vos te hablo, que siempre estas empepado, mandate para ahí, acordate que tenes que llevar auto porque es en frente al aeropuerto.
    Pacha Mama:- Hay que bajar como 5 pisos, es en la ciudad vieja, a mi me embola porque no hay nada en la zona .
    Cartas Brujas:- No rompan, es cerquita, en Parque Miramar, igual tenemos cerca…..
    ….El viejo Jack, es donde tocó el hugo la semana pasada por primera vez con el testaferro. Como que es el testaferro???? La nueva banda del hugo, tiene un tema que se llama primavera que està de mas!!!!!
    Space:- Y si nos vamos para punta????? Oscar Valdez mete toda la onda, pasamos por nanà antes y no tenemos problema si rebotamos, de última vamos antes y después.
    Chantclaire:- Està abierto de lunes a domingo, no tenemos porque ir justo la noche de la nostalgia.
    Too Much:- A mi me divierte, pero solo me va a seguir el bola. Rio Negro y Colonia.
    Interbailable:- 8 de octubre y comercio, toca sonora Palacio y Borinquen.
    Coqueluche:- Nunca fui pero me dijeron que hay levante.
    Camboche:- Nunca fui pero me dijeron lo mismo que de coqueluche.
    Calipso:- Con bala y ale norman fuimos y nos cagamos de la risa. Paraguay entre 18 y Colonia.
    Joy Eslava:- Si pinta punta del este vamos y levantamos alguna pendex, igual a mi me gusta màs…..
    ……Swan, aparte conozco a Gabriel Langer que nos tira unas free.
    Cuba Libre:- Es en carrasco, están todas las minas chetas de la zona.
    Escorpios:- Trabaja el amigo del negro en la puerta, hay mucho trava.
    101:- Buenas minas, son todas mas grandes que nosotros.
    Peperico:- Me encanta, es pasando el puente de carrasco enseguida a la derecha, a 150 metros del country de macabi.
    Katmandu:- Al negro le encanta, siempre va con Daniel Goldman y Tete, es en bulevar y bulevar.
    Cactus:- Pasan solo Rock, si van a trillar van muertos.
    Marìa Morena, mete mucha onda, pasan de todo y es re grande.
    Otro Planeta:- Estarìa buenísimo, vamos todos juntos y nos paramos a cantar en la puerta, el ashla ashla ashla, ash la ia.
    Ku:- En frente al aeropuerto, es nuevito, y re grande.
    Montevideo News: Mucha mina divina, miren que parece difícil pero hay levante.

    ResponderEliminar
  3. Ciudad Boliche:- Ahí pasan marcha, yo probablemente me embole pero seguramente van a ir muchas macabeas asi que por lo menos vamos a poder mirar buenos culos y al otro dìa que no tenemos clase las “recordamos”.
    Complejo Bordeaux:- A mi me encanta, nos podemos agarrar terrible pedo y después nos tiramos en la piscina, lo máximo que nos puede pasar es agarrarnos una gripe, pero no pasa de eso.
    Deeper:- Rezy quiere ir para ahí porque está Quartino pasando la marcha nostálgica de DJ dero.
    Zoo:- Es una buena alternativa, desde que se prendió fuego arreglaron todo y quedo re bien decorado, aparte hay pista de música latina en el fondo para no aburrirme.
    La botavara:- No sean trillos, la nafta està re barata. Aparte podemos bailar en la pista flotante, està repleto de turras que van para adelante.
    Flanagans:- A mi me embola ir siempre al mismo lugar, de hecho estamos yendo todos los jueves con Hugo.
    Delirium:- No lo recomiendo, bola no insistas, de ultima a el bagayito de lo comes en otro momento.
    Coyote:- Lo único malo es que nos cachean a la entrada, pero si no te haces el loco no te pegan ni una piña. Cumbia a morir, y tocan en vivo los nietos del futuro con el coco Echague a la cabeza.
    Azabache:- Si ya se, es chiquito pero hay una banda que toca temprano que esta buena, aparte queda a 2 cuadras de la heladería cantegril y podemos pasar antes a clavarnos uno de dulce de leche granizado.
    La luna:- No se llama mas Quetzal, cambio de nombre, van muy buenas minas, de ultima hacemos la previa en el golpe, nos encontramos con bala que seguramente este jugando al pool desde las 4 p.m y seguimos.
    England:- Me parece al pedo, si vamos todos los sabados y no levantamos una mierda, aparte a mi no me dejan entrar, entre que mido 1.40 y peso 50 kg me van a decir como mucho que tengo 15.
    X:- A mi no me aburre tener que ir, aparte seguro que si vamos unos cuantos consigo que la mitad entremos sin garpar. Turras al por mayor y después hacemos after en……
    Mr. Spock:- Bala es fanático, le preguntan a el los que tengan alguna duda.
    Aruba:- Frente a la terminal de Rìo Branco, el bola tiene un amigo en la puerta que nos hace entrar, obvio que después entra solo el y todos tenemos que garpar. Es un asco.
    Midnight:- Vamos caminando, el toto està en la puerta y no hay drama, buena música, los tragos son rebajados esa es la única cagada.
    El Alma:- Es en frente a la plaza que està a una cuadra de luis Alberto de herrera y rivera, està buenaso y siempre se arma piña en la plaza, de ultima si nos embolamos tenemos catch garantizado.
    El castillito de lancelot:- Buenas nenas, últimamente hay planchas pero a mi me gusta la idea de ir.

    ResponderEliminar
  4. esta foto me la copiaron de ahora jajaja muy bien !!

    ResponderEliminar
  5. seguro ...la baje de tu face¡¡-MRNIGHT

    ResponderEliminar