martes, 24 de febrero de 2015

Manhattan DANCE-GRECIA Y VIACABA



14 comentarios:

  1. QUE RECUERDOS MR NIGHT ...Se me cae un lagrimon...fui de adolescente desde el 84 al 89 ...plena epoca ochentera..a la vuelta volviamos todos subiendo por el cerro con una vista impagable y escuchando la musica del parador que estaba a full...que epoca que no volvera.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros con rocardo conocimos fantazia en punta gorda y nos encanto el local x eso lo dejamos igual pero lo mas grande ckub pesca con zap pow discotheke paa

      Eliminar
    2. Soy julio pinchadiscos delos dos lugares bsos

      Eliminar
  2. NO LLEGUE A IR¡¡,PERO ME DICEN QUE ESTABA IMPECA,NO TENGO NI UN TICKET NADA¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve tikets guardados muchos años,pero por circunstancias de la vida los perdí.

      Eliminar
  3. Yo iba todos los sábados empeze a ir en el 85,el local era chiquito pero en su mejor momento venia gente de todo montevideo a bailar allí,nací y crecí en el cerro y al manhattan lo vi nacer y morir,ahora desde hace unos días,me mude y vivo a pocas cuadras de el local,que ahora es una mueblería,pero es inevitable al pasar frente a el detenerme un instante y recordar aquellos tiempos hermosos de mi juventud. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo vivi esa época hermosa tmbien y la noche era club de pesca y Manhattan y tmbien en la sede de Rampla obelix como olvidar yo vivo ahora muy cerca de lo que fue Manhattan Dance y cuando paso me paro a recordar tmb

      Eliminar
  4. ARRIBAA¡¡,GRAN EPOCA DEL CERRO¡¡,LASTIMA LOS TICKETS,SON DE COLECCION AHORA¡¡,GRACIAS POR RECORDAR Y COMENTAR¡¡

    ResponderEliminar
  5. los sábados a la noche al principio a dar unas vueltas, ellos bailaban Breakdance y empezaron a ir al "Manhatan Dance", en la calle Grecia. Entré una vez con ellos y me aburrí. Luego fui a "Calibre 22" en Belvedere, también solo una vez, se armó tal gresca que todavía tengo pesadillas con "heavys" peleándose con "new romantics". En esa época recordarás que no falté a ninguna misa. Te aseguré mi presencia luego de ir a "Crash" y dar vueltas con toda la noche sin lograr que ni una sola chica bailara conmigo. Recordarás que yo aseguraba ser fan de Duran Duran, Devo, Spandeu Ballet o, a lo sumo, Sumo, B´52, U2, Huey Lewis,

    ResponderEliminar
  6. Tmb estaba Don Quijote en la sede de Liverpool me colaba por la terraza de la calle Agraciada recuerdo la ambientacion tenia paracaidas como Manhattan Dance mangueras con luces de colores, bolas espejo gigantes y cilindricas, giroscopos yo reparaba en esos detalles pues hoy en día a mi edad de 48 años soy Dj tmb el audio era jbl

    ResponderEliminar
  7. Extraordinario. Ahí y en Crash fueron los lugares que mejor música pasaban y enganchaban

    ResponderEliminar
  8. Además Manhattan dance,tambien fui a calibre 22,don quijote,el club olimpia de las piedras,club colon,y otros.

    ResponderEliminar
  9. Algunas discos de los 80,don quijote,calibre 22,exum,club banco republica,club olimpia,manhattan dance,Zum Zum,Ton Ton,El Nautico,Lancelot, Zorba,el country de las piedras,chanclaire,lulos discoteque,club de pesca del cerro,too much,neptuno,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy julio junto a ricardo eramos los pincha discos comenzamos con zap pow años 80 desp abrimos manhattan dance yo pasaba los lentos bsos

      Eliminar