viernes, 25 de febrero de 2011

DISCOTECAS DEL CENTRO-TOO MUCH-RIO NEGRO 1382 Y COLONIA


15 comentarios:

  1. UN VERDADERO CLASICO ESTA DISCO ,DE 1984 A 1993 ANDUVO MUY BIEN,HASTA EL RRPP MARCELO FERREIRA COMENZO A TRABAJAR CONMIGO EN ENIGMA EN PUNTA GORDA (EX BY PASS)..Y NOS LLEVAMOS LOS 100 MEJORES CLIENTES DE TOO MUCH DE ESA EPOCA.. PERO LAS MUJERES Q HABIA ALLI EN 1988-89-90,..IMPRESIONANTE...Y LA MUSICA..VIDEOS DE CAMOUFLAGE ...THE GREAT COMMANDMENT,LO VI ALLI POR VEZ PRIMERA CUANDO SALIO,Y DE YAZ AND THE PLASTIC POPULATION,STAND UP FOR THE LOVE RIGHTS TAMBIEN,MUSICA..OK,JWB,BODY AND BODY,Y COSAS ASI...

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí a bailar a Too Much en esa época!

    ResponderEliminar
  3. Para mí, resulta un recuerdo lacrimógeno; verdaderamente me emociona que alguien más guarde en su memoria, lugares de una época gloriosa en lo personal, en cuanto a vivencias. Creo que el piso con luces de colores, podría ser lo que más identificó la querida Too Much!; agradecimiento y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el dueño del boliche era Javier Lamas

      Eliminar
  4. sii,gran lugar,buenas experiencias vivi alli,gracias por estar y recordar**********

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos!!!! Hermoso lugar, too much imposible de olvidar

    ResponderEliminar
  6. gran lugar¡¡¡,gracias por recordar y comentar..ahora es 1 peluqueria je

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos como m divertí con mi hermana

    ResponderEliminar
  8. SII, BUENAS ANECDOTAS,GRACIAS POR ESTAR Y RECORDAR¡¡

    ResponderEliminar
  9. Cuando estuve estudiando en Montevideo, años 93 y 94, siempre iba a bailar ahí con mi prima. Nos encantaba. Muy buenos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Siiii impresionante! Otro recuerdo de los grandes y no lo digo x el tamaño del lugar pero tenía lo suyo! Excelente ambiente, aunque un poquito roto el sofá azul aquel pero no importa je!

    ResponderEliminar
  11. Era mi favorito, el Dj.era José, años de fiel asistencia sin faltar un sábado. Allí conocí a mi esposo, mis mejores recuerdos para Too-Much.

    ResponderEliminar
  12. Excelente lugar muy ameno con gente súper amable pasamos noches increíbles con amigos inolvidables Fabián de Toledo abrazo gente.

    ResponderEliminar
  13. Fui desde 1987 a 1996 ..era socia vitalicia... amé ese lugar

    ResponderEliminar
  14. marco una epoca todo oscuro y buena ambientacion abajo arriba tremenda barra media naval iba pero nunca vi un problema era asiduo ahi y uno de mis mejores lugares luego de CRASH DISCO que recuerdos

    ResponderEliminar