viernes, 25 de febrero de 2011

DISCOTECAS DEL CENTRO-KAMBOCHE-CONSTITUYENTE 1709 Y MINAS



12 comentarios:

  1. CONTINUANDO CON LA NOCHE "HARD",DEL CENTRO,EN CONSTITUYENTE Y MINAS KAMBOCHE ERA TIPO SAN TELMO,MUUCHA CERVEZA,LUEGO DE KAMBOCHE COMO LO DEMUESTRAN LAS INVITACIONES HUBO COMO 7 BOLICHES MAS...INCLUSO OTRO DE TAMBACO..CAFE LATINO...

    ResponderEliminar
  2. si habre ido a kamboche recuerdo que estaba de portero hugo era un crak el loco me hacia esperar hasta la 1 para poder ingresar por si llegaban los del iname . mucha gente linda conoci ahi y muchas historias quedaron en esas noches de baile,

    ResponderEliminar
  3. JEE BUEN BOLICHE¡¡,saludos y gracias x acordarse y comentar..

    ResponderEliminar
  4. Ese fue mi primer boliche "para grandes" me acuerdo que fui con unos "amigos de la epoca" que eran todos mayores y yo era el unico menor.. mas precisamente tenia 14 años pero como era alto daba como que tenia mas edad y pase, recuerdo muy buena musica y muuuuuuuuuchas botellas de cerbeza en el piso. Que lindo recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  5. era el 2do mejor cliente de cerveza en el pais ,en boliches superado solo por san telmo

    ResponderEliminar
  6. Huu que lindo mucha música de los redondos se me viene el recuerdo una vaca cubana imponente kamboche muchas noches

    ResponderEliminar
  7. Unos de los mejores bailes de mi época

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdo Kamboche! allí conocí a Pablo Dana cuando estuvo Niquel noviamos y heredé el pañuelo rojo

    ResponderEliminar
  9. zullylopez2011@hotmail.es31 de marzo de 2023, 21:56

    Me estaba acordando d kamboche que lindos recuerdos..será q estoy quedando vieja jeje mis mejores épocas en ese baile

    ResponderEliminar
  10. TODO EL 93 LO PASE AHI ADENTRO. A LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA PONIAN ROK ARGENTINO AMABA ESE DULCE ANTRO. MARIANA

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdos, cuando comencé a ir pasaban mucho rock, luego, con los años se convirtió en uno de cumbias, una lástima. El mejor recuerdo es que ahí nos conocimos con mi esposo. Hace 27 años!!!!

    ResponderEliminar