sábado, 5 de marzo de 2011

DISCOTECAS PASANDO AEROPUERTO-LA BOTAVARA






29 comentarios:

  1. Que tiempos y hermosas noches pase en este boliche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Que nostalgia. Lástima que no especifica la fecha de cada entrada, pero muy bueno igual!

      Eliminar
    2. Tal cual! Que nostalgia. Lástima que no especifica la fecha de cada entrada, pero muy bueno igual!

      Eliminar
    3. El mejor boliche yo fui por allá en 1997jajaj que soy vieja. En ese entonces hasta participe del Bikini open ������un rostro importante

      Eliminar
  2. APORTE DE GERARDO,MUY BUENAS LAS FIESTAS VANGUARDISTAS DE LA DISCOTECA BLUE JEAN DE SANTIAGO VAZQUEZ Y AVDA BRASIL, DJ JUAN,TAMBIEN LAS DEL BOLICHE FREEDOM EN PIMIENTA Y CAVIA, DJ JUAN Y RUBENS AMARAL,,Y LAS FIESTAS TECNO EN BUMERANG, JACKSON Y MALDONADO,TECNO POP,NEW ROMANTIC DARK, ,DJ ALEJANDRO DANGIOLILLO

    ResponderEliminar
  3. En 1994/95 se hacían terribles fiestas en La Botavara. En invierno se complicaba por el frío, pero había espacios cerrados. En verano había hasta fuegos artificiales. Buena música y nunca tuvimos problemas. Lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. arribaa¡¡,noches y mañanas on fire,gracias por estar y recordar¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que lindo recuerdo lo mejor de mi adolescencia

    ResponderEliminar
  6. Excelentes recuerdos

    Un día vi un elefante ahí !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE DÍA YO ESTABA ALLÍ JAJA RECUERDO ESE ELEFANTE Y MAS TARDE EL ALCOHOL ME HIZO PERDER EL CONOCIMIENTO JAJAJAJA.

      Eliminar
  7. La pista flotante en el lago...una cosa de locos.. ponían algún tema de los decadentes y con la gente saltando parecía que se iba a dar vuelta.espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuu lo más si las recordaré!!! Adoré !! Ame ese lugar , ahí conocí a mí primer amor.

      Eliminar
    2. Como olvidar esos baile siempre esperando el finde para ir. Inolvidables

      Eliminar
    3. Siiii estaba de más la pista flotante,y las fiestas de espuma puffff lindos recuerdos

      Eliminar
  8. Tremendo lugar que pudimos disfrutar los canarios y montevideanos el.lugar fisico hermoso.y las canillas libres de verdad !!!...salu )!!

    ResponderEliminar
  9. Inolvidables las fiestas ahi eran fuera de este mundo. Jamás se armó lio y eso que siempre estaba a tope. Hermosos recuerdos

    ResponderEliminar
  10. Como puedo hacer para tener esos afiches inolvidables la botavara

    ResponderEliminar
  11. Que geniallll....mas que buenos recuerdos...uffff dejamos la vida con mis amigas en esas pistas...la mejor..que adolecencia hermosa...gracias por compartir creo que no falte a una de esas fiestas ajjajjja...

    ResponderEliminar
  12. Ojalá abriera de nuevo para una noche de la nostalgia sería fabuloso

    ResponderEliminar
  13. Que boliche yo era el.policia de guardia de ahí estuve hasta el 98 nunca tuve un drama todo lo contrario con la flotante pista la matinee para los menores que hermoso gamas veremos algo así

    ResponderEliminar
  14. Holaa...yo era el DJ !! que recuerdos, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Pa que recuerdos si habré pasado música ahí muchos años cuando arranque está Marcelo despues se fue y estuve hasta el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los dos!!! Mi nostalgia está en éste lugar y en mi viejo fiat 128 bordeaux.

      Eliminar
  16. Oyendo el especial sobre La Botavara en Océano Fm(9-8-2023)...que tiempos de adolescencia!! Con la barra del Liceo 15 todos los Sábados a las matines

    ResponderEliminar
  17. Que bueno yo iba con las tapitas de Fanta y cambiaba por la entrada jaja que tiempos

    ResponderEliminar
  18. Que bueno amaba las. Fiesta a de espuma q se armaban en la pista flotante

    ResponderEliminar