domingo, 5 de julio de 2015

CLAVE DE FU- 26 de marzo 1125..




















8 comentarios:

  1. Me muero con esas fotos y recuerdos!!!
    No reconozco la foto del "se lustra"...soy yo???
    abrazo y gracias por compartir gran parte de una deliciosa historia.
    Lindo haberlo vivido.

    ResponderEliminar
  2. Fui de 1987 a 1995.Una belleza de lugar

    ResponderEliminar
  3. jee gracias a ambos por comentar y recordar,y fernando gran idea ese boliche,hace falta algo por el estilo en estos momentos de chatura musical,un espacio dedicado a la inmensa calidad de la musica de brasil seria bienvenido¡¡

    ResponderEliminar
  4. Impecable ese lugar. Que lindo recuerdo

    ResponderEliminar
  5. Páhhh...qué increíble montón de material!!!
    Incluso hay un colage que me hizo María Inés de Acuarela. Así que están con las últimas cosas también. Gran abrazo y el reconocimiento a la gente que formó parte de esa divina historia, desde el escenario, desde abajo del escenario, desde la barra, desde la brava y la mansa. Gran abrazo de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Yo recuerdo un lugar en Colonia y Convención, puede ser? Allá por los '80.Fuimos con mi esposo a escuchar a Fernando.Un compañero de trabajo se lo había recomendado y además nos gustaba la música de Vinicous y Toquinho y todo Brasil.Hermosos y gratos recuerdos de juventud.No recuerdo cómo se llamaba el lugar.

    ResponderEliminar