miércoles, 3 de septiembre de 2014

FANTASIA-SIRIA 6131


FANTASIA-SIRIA 6131,LA DISCOTECA QUE FUE EL REDUCTO DEL MOVIMIENTO NEW ROMANTIC ,ALLA POR MEDIADOS DE LOS AÑOS 80S,DJS JOSE FERRANDO,,Y  SERGIO DURAND,CON LOS EQUIPOS DE DISCOTECA EROS DE LOS HERMANOS LAMPARIELLO,,GRUPOS COMO DURAN DURAN,DEPECHE MODE,VISAGE  etc.







21 comentarios:

  1. FANTASIA-SIRIA 6131,LA DISCOTECA QUE FUE EL REDUCTO DEL MOVIMIENTO NEW ROMANTIC ,ALLA POR MEDIADOS DE LOS AÑOS 80S,DJS JOSE FERRANDO,,Y SERGIO DURAN,CON LOS EQUIPOS DE DISCOTECA EROS DE LOS HERMANOS LAMPARIELLO,,GRUPOS COMO DURAN DURAN,DEPECHE MODE,VISAGE Y SIMILARES SONARON ALLI...

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  2. NOSOTROS EN LOS 80s
    Qué hacíamos nosotros en los 80s y más
    precisamente en Montevideo?
    Los jóvenes ya integrábamos tribus urbanas,
    sub-culturas o grupos de pertenencia: éramos
    canto popu, rockeros, heavy metal, punks,
    góticos, new romantics, muchos neo-hippies,
    eran y otros empezaban a ser ´
    y definíamos a los demás de´«
    Los bailes eran con bola de espejos, luces
    psicodélicas, buffles y bailábamos « nuestras
    mentes empezaban a abrirse a escuchar
    diferentes tipos de música, por ejemplo, la
    innovación de los sintetizadores y otros
    adelantos electrónicos.
    En pareja o en grupo íbamos tanto a
    discotecas, como a candombailes, a bailes de
    cumbia, a recitales, movidas, agites

    cartoncitos, al Atari, al Pac-Man, al
    Tetris, al Space Invaders, a los Flippers,
    al Simón, al Cubo Rubrick, íbamos a Los
    Mayorales, Las Vegas, Play Center, al Tony
    Park, hacíamos carritos con cajones y
    rulemanes, usábamos alpargatas, walk man y
    relojes con calculadora, criábamos los Sea
    Monkeys, apostábamos al
    La salida nocturna más común era el trille
    por 18 (todavía con árboles), las galerías,
    los boliches, cines ..

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  3. EN LA NOCHE – El rock uruguayo posdictadura (1982 /

    A mediados de los 80 un grupo de jóvenes encabezó un movimiento único. Atrevidos, inconscientes, inocentes y desorganizados. El rock resultó una causa común y contagiaron a cientos que los siguieron, entusiastas, bailando con ellos al pie de un escenario, comprando sus discos y coreando sus canciones. La música fue la excusa perfecta, pero aquello fue mucho más que simplemente un fenómeno musical. Porque, agazapado entre sus acordes, se escondía un impulso irrefrenable de decir cosas; una necesidad vital de expresarse.
    De la noche a la mañana las calles de Montevideo fueron transitadas por un minúsculo pero llamativo ejército de punks, metaleros y new romantics. Los nuevos músicos se estrellaron contra un sector del llamado canto popular —que los recibió facón en mano—, contra una sociedad a la que le costó entenderlos y contra la indiferencia de muchos otros miles de jóvenes —sus coetáneos pero no sus compañeros de ruta— que los miraron con desconfianza. Desvanecidas las amarras que los unían al “viejo rock uruguayo”, los nuevos rockeros decidieron cantarle sin atajos ni prejuicios al mundo que los rodeaba. Se impusieron una entrega reverencial y lo intentaron infinita cantidad de veces. Hubo enojos y disfrute y marchas y contramarchas; intentos fallidos, aciertos, emociones, insultos, trompadas y egos destemplados. Pero a pesar de todas las adversidades, aquellos músicos incipientes marcaron en rojo el almanaque de la historia de la música uruguaya. Hoy, sus discos —grabados en condiciones de fábula— son objeto de culto y la herencia tangible de que quizás todo aquello no haya sido en vano.
    Este no es solo un libro de música, sino una reconstrucción histórica de un tiempo y sus principales personajes; un relato que reúne casi 30 entrevistas —entre músicos, periodistas, productores, fotógrafos, diseñadores y mánagers—, es decir, los testimonios de quienes le pusieron alma y cuerpo a aquel movimiento irrepetible y espontáneo. Testimonios que recrean, a 30 años de sucedido, un movimiento cultural que el tiempo está empezando a poner en su justo lugar.

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  4. Concurríamos a espectáculos novedosos que
    brindaban: Cabaret Voltaire, Debutaca, La
    Comedia Peñarol, el Ku Klux Clown; fuimos al
    Circo en el Parque Batlle, a Montevideo Rock
    I en el Prado (Sumo, GIT, Legiao Urbana, Los
    Prisioneros, más los de acá), a Montevideo
    Rock II en el Franzini (Charly García, Fito
    Páez, Paralamas do Sucesso, más los de acá),
    a los escenarios de Comuna Fiesta, con
    cantantes nacionales e internacionales
    (Silvio y Pablo!), a Arte en la Lona, en el
    Palermo Boxing Club, donde actuaron: Gato
    Eduardo, Grupo Kirlian, Pactomimas, Grupo
    Dross, Teatro de la Comuna, Grupo Catarsis,
    Haciendo Capote, Luis Orpi, Grupo Orgasmo
    Rosa, Ballet Babinka, Graf Spee, Grupo La
    Mochila, Antolín, Inquisición, Apoteosis,
    Sádica, Estados Alterados, Quién le teme a
    Italia Fausta?, Teatro La Barraca, Capadi
    Rock, Armagedon, Títeres Girasol y mucho más
    teatro, música, poesía, performances, mimos,
    plástica, catch,
    Cada día aparecían más bandas, con
    propuestas tan variadas como sus nombres:
    Clandestino, La Incandescente Blues Band,
    Post-Coito, Los Invasores, Ácido, Luz Roja,
    Polenta, Attica, Moby Dick, Grupo Ciudad,
    Para completar un panorama de mucha
    efervescencia, además de todo ésto, volvían
    a tocar en el paisito Los Olimareños, y nos
    visitaban Joan Manuel Serrat, Silvio
    Rodríguez y Pablo Milanés, Bob Dylan, Van
    Halen, Rod
    Leíamos diarios como La Hora, El Día,
    Mundocolor, La Mañana, El Diario, Con Todo;
    semanarios, quicenarios o mensuarios como
    Aquí, Opinar, Convicción, Jaque,
    Alternativa, Asamblea, La Razón, Las Bases,
    Mate Amargo, Sincensura, Correo de los
    Viernes, Cuadernos del CLAEH

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  5. Los disc-jockeys y conductores de la época:
    Henry Mullins, Lulo´s, Arthur Martin,
    Ulises, Sócrates, Pablo Lecueder, Berch
    Rupenián, y el fundamental difusor Alfonso Carbone. Juanjo
    Todavía no habían grabado discos, pero ya
    tocaban Jorge Drexler, Jorge Schellemberg y
    Carlos
    En los 80s se inauguraba el primer Shopping
    de Montevideo, comprábamos en lugares
    llamados: Faggi, El Mago, Casa Sapelli,
    Centro Eléctrico, Manzanares, San Francisco,
    Casa Cardellino, Ibarra, Casa Soler, Yelmo
    Sport, RO-30, Imponente El Gordo, Tiendas
    Araja, Tiendas Maipú, King House, Griman,
    Danesa, Delta Hobby, íbamos ILPE, seguido
    al Palacio de la Música (grande el sello
    Orfeo!!!) de 18 y Paraguay a revisar discos
    y cassettes y a escuchar música en las
    cabinas o probar guitarras, bajos,
    No teníamos celulares, ni internet, apenas
    había beepers y las cartas las llevábamos al
    Correo de 18 y Ejido; la década comenzó con
    cambio de colores: del TV blanco y negro
    pasamos al de color y Michael Jackson empezó
    siendo negro, con nariz gruesa y hombre y
    terminó blanco, con naricita fina e
    Usábamos jeans nevados o pulidos, camperas
    nevadas y con corderito adentro, hombreras,
    gamulanes, montgomerys, zapatos de gamuza,
    championes llamativos, medias de plush,
    lentes grandes; las mujeres empezaron a
    hacer aerobics con lycra, calentadores y
    Las marcas eran: Levi´s, Lee, Wrangler,
    Robert Lewis, Lois, Mango, Fiorucci,
    Jordache, Far West, Fred Perry, Lacoste,

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  6. Escuchábamos CX 32 Radiomundo (Old Hits,
    grande Lecueder!, Caras y mas Caras, Nuestra
    Gente, Las 7 noches de Crandall, la notable
    selección de los mejores temas del año), CX
    50 Independencia, CX 26 SODRE (Meridiano
    Juvenil), Emisora del Palacio (Ruta 66),
    Emisora Del Plata, Alfa (Aris Ideartegaray,
    Mónica Willengton), Galaxia, Azul, El Dorado
    (ranking 100.3, El Subterráneo con Daniel
    Figares), CX 30 (La Nave de los Locos, ídolo
    el Corto y no podemos olvidarnos de: El Show de las 1.000 voces de
    Eduardo D´ Angelo, los programas de Ruben
    Castillo, los chistes de Roberto Barry, Aquí
    está su Disco, El Club de la Amistad, El
    Fantasma de las radios la que ya no están: Sport (la vieja), El
    Tiempo, Panamericana, La Radio,

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  7. un BMW 320, pero apenas nos podíamos subir a
    una Graziella, Rondinella o si algún amigo
    nos prestaba la Velosolex, la Honda 50, la
    Gilera o la
    Sabíamos de memoria direcciones y teléfonos:
    Marlain TV, teléfono 20 10 50; Yí 1436 La
    Casa de la Afeitadora; Rondeau 1480 El
    Emporio de los Sandwiches; en Rivera y
    Alarcón Wolman retapiza
    Había bancos llamados Banfed, Bafisud, Banco
    del Plata, de Crédito, la Caja Obrera, UBUR,
    Pan de
    Nos cruzábamos por la calle con Mateo,
    Fosforito y circuló por Lalo 18 y otras calles el Papamóvil llevando
    a Juan Pablo II; en la Plaza Cagancha un
    hombre vestido de hindú promocionaba la
    llegada de la Fundación Aga
    Tomábamos Tab, Montain Dew, Vittel, Limol,
    Toddy, Jugolín y helados Smak; comíamos
    fiambres Kegell, otopanchonelo, galletitas
    Chiquilín, chocolate Burbuja y Pernigotti,
    caramelos Zabala, Tico-Tico, pastillas
    Trineo, Nikan y ³FDQGHV´ nos lavábanos el pelo con
    champú Glemo y con Wonder Tex; nos poníamos
    colonia si nos dlía la Aspirineta; las botellas de lecheran de
    vidrio, el Pulidor que usaba la abuela venía
    en envase de cartón; escribíamos con
    Sylvapenes y Draypenes y rotulábamos letras
    con la Silvaletras; alquilábamos videos

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  8. Nuevos Románticos fue un subgénero musical new wave y un movimiento de moda que tuvo lugar principalmente en Inglaterra a inicios de la década de 1980. El género emergió durante la predominancia de la diversa escena new wave.

    El género destacó por el uso de los sintetizadores, de ropa glamurosa y, aunque no necesariamente, poco o mucho maquillaje. Aunque por el uso de los sintetizadores, a este tipo de música se le cataloga erróneamente como synthpop, siendo este una evolución del estilo new wave el cual evolucionó a un sonido ya sin influencias del punk y utilizando a su vez más los sintetizadores, cajas de ritmos, samplers, baterías electrónicas, etc., y suprimiendo cada vez más baterías, bajos y guitarras incluso en su totalidad - . Más adecuadamente destaca por la apariencia de sus representantes y la influencia musical de éstos, por ejemplo, David Bowie y Roxy Music era representantes del glam y el new wave y aunque añadían más sonido de sintetizadores.

    Aunque el movimiento tuvo su base mayoritariamente en Londres, artistas de otras partes de Inglaterra fueron relacionadas, adecuadamente o no, con el género.


    Los nuevos románticos se distinguían por su apariencia visual/estética y por su música. aparentaban una figura física y estética más elegante e impuesta, destacando su ropa elegante (terno, en ocasiones corbata, zapatos o zapatillas), apariencia física (peinados atractivamente estilizados y, en muchas ocasiones, maquillaje), lo que hacía que los artistas y otras personas recurrentes al género destacaran por su glamour. Su música era acorde con aquel estilo, siendo también elegante, además de bailable, agregando el uso del sintetizador.


    Influencias: Los álbumes Station to Station y Low, de David Bowie, y los últimos años de Roxy Music (El álbum Systems of Romance de Ultravox.2 3 La banda Japan,4 que a la vez está tomada en cuenta como uno de los grupos dentro del género.

    El origen del género tuvo lugar en gran parte dentro de clubs como Billy`s en Dean Street, Londres,[cita requerida] que dirigieron David Bowie y Roxy Music, y se desarrolló en el sumamente exitoso y elitista Blitz Club en Great Queen Street, que contaba con Steve Strange como portero y con Boy George como dependiente del guardarropa. El club produjo cientos de derivados similares dentro y alrededor de Londres, entre los cuales estaban Croc's en Rayleigh, Essex, y The Regency en Chadwell Heath, donde Depeche Mode y Culture Club hicieron sus actuaciones debuts como nuevas propuestas.

    El fenómeno new romantic es una evolución del glam rock y del new wave con ritmos muy marcados de bajo (incluso con influencias de funk). En la estética deriva del glam y el new wave, ropa afeminada, ropa de principios del siglo XIX, a menudo con camisas de petimetre rizadas, cintas en el pelo, a veces también teñidos, y usaban cosméticos tanto hombres como mujeres. David Bowie era una obvia influencia, y su disco sencillo de 1980 Fashion podría ser considerado un himno para los new romantics, como lo fueron Brian Eno y Roxy Music. Sin embargo, como en muchos movimientos artísticos juveniles, cuando se tomó este "himno" como bandera, el mismo movimiento, a pesar de proyectar satisfactoriamente muchas ideas elegantes futuristas y visiones nuevas (con referencias varias a la ciencia-ficción), las fuerzas comerciales las aprovecharon y los grandes almacenes produjeron copias y versiones abreviadas baratas.

    A pesar de los lazos del movimiento con el glam rock, las actitudes y temas explorados por los new romantic diferían considerablemente de los examinados por sus supuestos antecesores (comparen los chillidos del "Coz I luv you" de Slade con el más lánguido "Fade to Grey" de Visage).


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  9. gerardo 10 julio, 2016 at 6:30 pm
    Fantasia disco espectacular, siria y libano, en la bajada de coimbra continuando x la rbla enseguida. Un local espectacular, no era boite, era un boliche con un estilo distinto, , una noche hubo apagon x el 84 y lo destruyeron, nos echaron a todos!!!!Y recuerdan a Magic, en Gonzalo Ramirez frente al lago del parque Rodo?? X los 80 Alfredo Leiros y Alvaro Quartino que era un pibe hacian un programa en canal 4 los sabados tipo 20 horas que se llamaba “musica musica” que pasaban videos de esa epoca y lo transmitian desde Magic. Tarot, algo espectacular !!!de los mejores lugares de Montevideo. Ton-Ton en su reapertura x los ochenta y poco, jueves y viernes funcionaba como boite y los sabados hacian bailes las facultades….que lindos recuerdos, saludos, hay muchos mas lugares para compartir recuerdos

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  10. #techno#sergio durand daniel costa#montevideo#retrosmusic#fantasia discoteque
    **LA VERDADERA MUSICA PERDIDA EN EL TIEMPO QUE SONABA EN FANTASIA EL MEJOR LUGAR DE LA DECADA DE LOS 80'S EN PUNTA GORDA MONTEVIDEO URUGUAY DE LA MANO DE LOS UNICOS E IRREPETIBLES -DJ'S SERGIO"PEKY" DURAND- JORGE "EL PERRO" DURAND & DANIEL"NITO" COSTA A 33 AÑOS DE SU APERTURA AQUI ESTA UNA HORITA DE AQUELLA MUSICA.....COMIENZA LA NOCHE DE FANTASIA**

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  11. #techno#sergio durand daniel costa#montevideo#retrosmusic#fantasia discoteque
    **LA VERDADERA MUSICA PERDIDA EN EL TIEMPO QUE SONABA EN FANTASIA EL MEJOR LUGAR DE LA DECADA DE LOS 80'S EN PUNTA GORDA MONTEVIDEO URUGUAY -DJ'S SERGIO"PEKY" DURAND- JORGE "EL PERRO" DURAND & DANIEL"NITO" COSTA....COMIENZA LA NOCHE DE FANTASIA**,,AUDIO Y LUCES DE EROS DE FRANCO Y VITO LAMPARIELLO

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  12. El efecto que Madonna tuvo sobre mí a los catorce años fue importante. Nunca había visto algo así. Empecé a coleccionar y recortar una por una todas las fotos que encontraba en diarios y revistas y así logré que la parte de afuera de mi aburrido placard blanco quedara totalmente tapada de fotos de mi ídola. Asesiné cadenitas con cruces con el fin de fabricarme unas caravanas como las que ella usaba: agarraba la cruz, la sacaba de ahí y la colgaba de un ganchito. Después conseguí también (compradas) caravanas con corazones, que a esa altura ya se habían popularizado. No podía tolerar que mi cabello luciera así nomás. No. Yo quería ser como ella aunque estaba muy lejos. Pero me hice un corte en la peluquería (tenía que detallarle a la peluquera qué era lo que quería cada vez que iba) en el que se plasmaba que yo quería llevar un raro peinado nuevo al estilo de Madonna, Duran Duran, Bono, Bowie, Wham!, Tears for Fears, lo que fuera. Me quedaba espantoso. Pero no conforme con eso contagié a una amiga que vivía en el edificio de al lado (era una de las chicas más lindas del barrio) y la hice cambiar su pelo largo por este modelo "new wave". Como las dos teníamos pelo crespo no nos quedaba muy bien que digamos, pero intentábamos estar a la moda. Yo tenía "Like a Virgen" a aunque no entendía lo que quería decir.

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  13. Piraba con usar remeras como las que ella usaba, pero en esa época yo vivía en Maldonado y no tenía mucha plata (tampoco me daba maña, vamos) Cuando me mudé a Montevideo, al año, pude hacer mi sueño realidad y comprarme un equipo completo dentro de lo que yo creía que era "la moda" (una mezcla de Los Estómagos, el David Byrne de los Talking Heads, Duran Duran y Madonna) El conjunto consistía en: un pantalón rosado + una chaqueta blanca con hombreras (estampada con pequeñas florcitas en tonos pastel celestes y rosa) + una camisa blanca de algodón + unos guantecitos sin dedos de encaje y de color rosa + una corbata finita de cuero azul. Guau!!!! Y para completar, unos zapatos en punta acordonados, blancos! En cierta forma me inspiraba en un compañero de clase de segundo año de liceo (el peor de la clase, repetidor, 16 años) que iba al liceo 12, a quien yo le pasaba todo para las materias que no sabía. Siempre se sentaba atrás mío. Era un buen pibe, nunca se metió conmigo ni nada, a veces nos veníamos juntos caminando del liceo. Creo que lo admiraba por su sentido de la estética y su osadía. El sí estaba conectado con los tiempos que corrían ¡Y cómo! El fue "new romantic" hasta la primera mitad de segundo de liceo. Se vestía lindo, con corbata fina, chaqueta arremangada por la altura de los codos, zapatos negros acordonados en punta, camisa rosada o blanca o a rayas, pantalones grises, negros o jeans. Amaba Duran Duran, Devo, B´52 y quería que todos escucháramos eso. Nos pasábamos hablando de música. En esa época yo escuchaba la 100.3, que se llamaba "ElDorado". Me copaba el "Ranking 100.3" y seguía sus alternativas, incluso votaba. De tarde, antes de arrancar para el liceo, escuchaba "Subterráneo", de Figares. Volviendo a mi amigo, a la mitad del año tuvo un cambio asombroso: se pasó nada menos que a ¡Heavy Metal!!!! Y ahí todo su mundo se transformó en AC/DC, Quiet Riot, Metálica. No fue tan incoherente después de todo. Cambió su chaqueta de tela por una una campera de cuero negra con cierres y unos pins, su peinado con jopo engominado lo cambió, probó dejarse los rulos en el frente de su cabellera, usaba unas muñequeras de cuero con tachas. En aquél momento lo confronté, le espeté que su cambio me parecía absurdo. Después lo dejé tranquilo porque me di cuenta que este camaleón necesitaba desesperadamente una identidad de la que carecía, o, simplemente quería expresarse, igual que yo. En aquél perído yo iba seguido a bailar al Club Social y Deportivo "Batlle Miñor" (3 o 4 veces) porque quedaba cerca de mi casa. Adentro siempre había una lucha entre new romantics y punks: eran rivales, archienemigos, se agarraban con chacos y cuchillas, por eso me llamó más la atención el cambio de mi compañero de clase. Cómo sería de jodido el ambiente que una vez mi padre me fue a esperar un domingo a las 12 de la noche (sí, a esa hora terminaba el baile) Vio el relajo que se armaba en la puerta y me dijo "Acá no venís más"

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  14. Durante mucho tiempo pensé que Boy George era una mujer. Hasta que compré la revista "Tú" y leí la nota y me di cuenta de que era un hombre "¡A la mierda!" pensé "...pero ¡este tipo se maquilla mejor que cualquier mujer!" Y yo que estaba intentando aprender tips de maquillaje de las revistas me desmoralicé. En aquella época las sombras fucsias y azules eran tops, si se usaban combinadas mejor. Se podía usar rosado y gris, celeste y rosado, violeta y lila, verde y amarillo. Pero era muy importante que se usara delineador azul o negro, rimmel azul, negro o lila, colorete que se notara, fucsia o rosa en lo posible, y después mucho polvo arriba. En los labios había dos posibilidades: fucsia y brillo, o nacarado con delineador, todo esos salía de la tele y las revistas, pero, sobre todo, de Madonna y Boy (por no desdeñar a los Duran Duran que hacían lo suyo) Empecé a maquillarme a full con base y todo. Hacia los 17 ya era una mascarita. Todas lo éramos. En esa época quise aprender maquillaje con Julio Pierrotti porque siempre maquillaba a mis amigas para ir a los bailes. El era el mejor acá, hacía maquillaje social y teatral. Había averiguado todo pero el día que fui a empezar los cursos me dijeron "Pero las clases ya empezaron hace dos semanas..." De la calentura que me agarré me fui llorando por la calle. Qué triste me puse. Todo por culpa de Boy George. Encima mi padre me había dicho que no quería que estudiara esas pavadas y que no me daría el dinero. El quería que yo estudiara una carrera universitaria, algo más "serio", si tenía que hacer un curso que fuera dactilografía en la academia Pitman (igual que él había hecho hacía muchos años) Fue lo que hice, aunque la mayor práctica la agarré en el periodismo, debo reconocer que las viejas locas de la Pitman me dieron una base.
    En la actualidad no me maquillo nada, cero. Me resulta una molestia el maquillaje. Ya en los noventa dejé de hacerlo. Todo era por la influencia de los ochenta.
    Fue gracioso enterarme en E Hollywood Story que Boy George era un alma sensible que se había enamorado del moreno del grupo y no había sido correspondido, y que a él le había dedicado aquella famosa canción de Culture Club "Do you really want to heart me". Pobre, qué triste historia. Me dio lástima por Boy. Tenía un par de temas buenos, buena voz y era totalmente excéntrico. Miren esta foto!!! Es de locos la vestimenta de absolutamente todos los integrantes.

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  15. empecé con tipo con New New Romantic con esa historia que. E.: claro ... I.: como como ese estee esa que escuchaban este Duran Duran también ¿no?

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  16. Nota del autor: Confieso que cuando era adolescente quería vestir como los de Duran Duran, era un "New romantic", o eso pretendía)

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  17. Duran Duran - Contents. Edit · Classic editor · History ..... 1993 - 6 May: Montevideo (Uruguay) ...... Dance Club Retro Volume 1 (New Romantic) · Dance Club

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  18. Los bailes del Náutico, y más adelante una boite llamada Fantasía, allá por punta Gorda. ....

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  19. *LA VERDADERA MUSICA PERDIDA EN EL TIEMPO QUE SONABA EN FANTASIA EL MEJOR LUGAR DE LA DECADA DE LOS 80'S EN PUNTA GORDA MONTEVIDEO URUGUAY DE LA MANO DE LOS UNICOS E IRREPETIBLES -DJ'S SERGIO"PEKY" DURAND- JORGE "EL PERRO" DURAND & DANIEL"NITO" COSTA A 33 AÑOS DE SU APERTURA AQUI ESTA UNA HORITA DE AQUELLA MUSICA.....COMIENZA LA NOCHE DE FANTASIA*

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  20. https://www.mixcloud.com/djnitoc/the-rare-remixes-80s-by-dj-nito-vol2/

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