jueves, 17 de febrero de 2011

DISCOTECAS DEL CENTRO-CHANTCLAIRE-9

29 comentarios:

  1. un lugar por al cual miles de personas de 1988 al 2002 fueron a bailar ,abria todos los dias,lunes salsa martes ,actuaciones de artistas de la talla de laura canoura,miercoles brumas en vivo y old hits y de jueves a domingo asi como miercoles se llenaba,buena barra,buena musica de guille tambaco,pantallas itt de video¡¡,Y BUENAS MUJERES¡¡....el dueño enrique tambaco un empresario , dueño de unas 5 discotecas a la vez y arrendador de equipos, reino desde los 80s en el terreno de bailes,candombailes y discotecas

    ResponderEliminar
  2. CHANTCLAIRE DISCO (Soriano 1338). Entradas: $ 70 caballeros (con dos consumiciones). Damas después de la 1.30 AM $ 50 con consumición).

    ResponderEliminar
  3. PD - a los antros que ya no están en el Centro: Too Much, Chantclaire, Mister One, ¡taj mahal!, Le Dix, SanTelmo... Publicadas por diegoel22

    ResponderEliminar
  4. -ver-Dj Guillermo Tambaco | Facebook..hay fotos del personal del boliche.....es-es.facebook.com/pages/Dj-Guillermo.../298279257178?...

    ResponderEliminar
  5. ..ver facebook...Yo estuve en CHANTCLAIRE........http://pt-br.facebook.com/group.php?gid=151809592444&v=wall&viewas=0

    ResponderEliminar
  6. http://pt-br.facebook.com/media/set/?set=o.151809592444&ref=mf-----------------------------------fotos de personal del boliche

    ResponderEliminar
  7. "discoteca chantclaire","chantclaire","chantclaire disco","boliche chantclaire","chanclaire -soriano 1338"discoteca chantclaire,chantclaire,chantclaire disco,boliche chantclaire,chanclaire ,soriano 1338,audio y luces tambaco

    ResponderEliminar
  8. Nombre:Yo Iba A Las Discotecas De Los 80's (Uruguay)-Para todos los que en Uruguay, en los grandiosos años 80's, ibamos a las maravillosas discotecas que habian, cómo lo eran: Lancelot, Zum - Zum, Ton-Ton, Too Much, Sunset, Burbujas, Baiuca, Zorba, New York, Lido, El Mar de la Tranquilidad, Tarot, La Casona de Carrasco, Chantclaire, Caracol, La Factoria, Club Banco Repúblia, Club Naútico, Club Bohemios, Rowing, Parador del Cerro, Automovil Club, Bonanza, Club Uruguay, Lulo's,...http://www.facebook.com/group.php?gid=78523516167

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja.. que bueno ver como hablan de los bailes de ahora... en mi epoca yo iba a Too Much, en Rio Branco y 18... ja ja ja... Burbujas, estaba frente al polvorin, creo en una galeria de 18 de julio (pah, como me falla la memoria... estoy hecho mierda). Despues se mudo pero nunca fui al otro local.
    Nunca fui de ir siempre a un mismo baile, casi siempre cambiaba.

    Con mi esposa nos arreglamos en Chantclaire, estaba a la vuelta de too much, por la calle Colonia y Rio Branco... ja ja ja ja...

    me gusto ver sus posteos sobre los bailes, me hizo acordar de mi epoca de bailongos.
    Fui a todo tipo de baile, les cuento... al interbailable tambien, aunque no me gusta mucho
    la cumbia, pero bueno.. ibamos a eso que todos suponen... ja ja ja y a divertirnos... aunque
    como yo no sabia bailar cumbia no ligaba mucho que digamos...


    Pah... se me pianta un lagrimon.. que tiempos aquellos!!!

    Un abrazo
    Daniel

    ResponderEliminar
  10. ... TAMBACO Discoteca, Amplificación, Iluminación Vázquez 1368-Tel.: 49- 28- 03 ...

    ResponderEliminar
  11. Allá lejos y hace tiempo... También me acuerdo de los bailes en discoteca que hacía Tambaco, en el Platense con los "Candombailes", donde trajo a muchos artistas del exterior ..http://memorias.todouy.com/verseccion.php?nid=15......http://memorias.todouy.com/index.php

    ResponderEliminar
  12. Fue un viernes de noviembre de 1985. Esa noche fui al candombaile del Platense -de moda en esos momentos- donde actuarían Jaime Roos, Repique y la murga Falta y Resto, cuyo integrante “el Canario” Luna cantaría por primera vez en vivo el “hit” del momento… Ese tema era “Brindis por Pierrot”.

    ResponderEliminar
  13. Otros lugares frecuentados: Club Vramian, Club Bergantiños, Valle Miñor los domingos (es el que comenta Alejandro), Club Banco Republica, las Maronitas, Sunset, "como el CAU no AU", era el Centro Automovilista de Uruguay, el Automovil Club del Uruguay en Avenida del Libertador, etc etc,Banco Republica, Bohemios, Náutico,
    Cau, Automovil Club, el "Danger" en el palacio Salvo, Bugs Bunny (Liverpool),
    Calibre 22 (cine Belveder Palace) y los domingos en el Colón, y el Valle Miñor, y deseando tener 18 para ir a Zum Zum, Lancelot, A Baiuca,me acuerdo de Fantasía, del CAU, y por supuesto de los candombailes, Atenas, Platense..

    ResponderEliminar
  14. que bailabas en el Club Banco República , en Bohemios, el Olimpia , en el Cau, el Náutico, Zorba, Ton-Ton, Zum-Zum Lancelot, New York, Haiowan, Burbujas, Galeria Cristal, Too Much,
    que comías chivitos en la subida de Coimbra
    que te tomabas algo en los Tacuruses antes de ir a Fantasía..........

    ResponderEliminar
  15. QUÉ LINDOS RECUERDOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. No hay que olvidarse de Calypso disco pub alla x Paraguay 1388 entre 18 y Colonia,treméndo lugar que a psar d que fué chico tnía la grandza d un ambiénte espectacular,ahora es parte de la licoreria Los Dominguez. Esos eran buénos lugares así cómo Chantclaire,Mister One,X y Kamboche, est último que a psar d que no era prolijo en cuánto a la presencia tnía lo suyo.

    ResponderEliminar
  17. Djo mi núm d cel para contactarme con gent que haya ido a esos lugares 96472289.

    ResponderEliminar
  18. sii,todos ellos tienen su espacio aqui..¡¡,gracias por comentar y recordar...¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me encantaban esos bailes!!! Burbujas, San Telmo, todos los de esa época.. podías salir a bailar, te divertías y no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  20. SII, BUENOS LUGARES¡¡ BUENAS ANECDOTAS,GRACIAS POR ESTAR Y RECORDAR¡¡

    ResponderEliminar
  21. Alguien puede compartir fotos del baile palacio salvo y burbujas desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. INIGUALABLES ESOS AÑOS!!! Y QUE BOLICHES!! EN POCITOS HOUSE CLUB, L'ECLAT ENTRE OTROS.

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustaba la música de kamboche la mejor ponían de todo

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria si alguien tiene fotos para mostrar de burbujas y otras discotecas

    ResponderEliminar
  25. Zalacain lo mejor estaba en Mercedes y Rondeau

    ResponderEliminar
  26. Hola yo iba mucho a Cerebro en las piedras.Al club de la paz.Musica de tambaco

    ResponderEliminar
  27. Alguien fue a bailar a la Botabara? En Shangrila? Ese también era espectacular

    ResponderEliminar